lunes, 28 de diciembre de 2009

Consultas Gratuitas en Linea TV por Internet.
Iclesac Peru ha creado la linea de consultas laborales iclesac peru, que permite a los trabajadores acceder en forma inmediata a consultas y aclaraciones sobre temas laborales y de esa manera no vivir en el desconocimiento de sus derechos.

Para los empleadores se crea un servicio novedoso, que les permite:

- acceder a consultas durante el mes en materia laboral

- recibir el programa de video conferencia y mantener contacto permanente con el equipo profesional de Iclesac, para recibir informacion en el dia de acuerdo a sus necesidades.

- ver programas en vivo en forma diaria sobre temas laborales y consultas que se hagan en linea

- acceder a los videos conferencias sobre temas puntuales que permitan capacitarse de una manera sencilla en materia laboral y de acuerdo a sus nececidades y tiempo .

registrese ya ingresando a www.iclesac.com

llamando al 4409500 o pidiendo mayor informacion al mail contacto@iclesac.com

Difunda esta informacion a quien considere puede serle necesario



Carlos Ezeta Carpio
Gerente
Iclesac

Nuevo servicio en Linea de Iclesac, consultas laborales y en Tv. en vivo por internet

Nuevo Servicio en Linea para consultas laborales

Iclesac, a partir del primero de enero del 2010, pone en practica un sistema de consultoria novedoso, en el se encuentran Capacitacion laboral en el dia mediante videos faciles de apreciar y comprender, Consultas en linea a traves del correo CONSULTAS-ICLESAC@iclesac.com, el cual permite ser atendido en consultas en vivo por el canal de TV en Internet de Iclesac, asimismo se tendra la opcion de las consultas laborales en linea de 3 a 6 de la tarde de Lunes a viernes.
Finalmente mediante un programa que se le envia a los usuarios exclusivamente se pueden conectar a video conferencias para recibir respuestas a consultas puntuales.

Esperamos aproveche este nuevo servicio y nos haga llegar sus sugerencias.

Inscripciones en nuestra pagina web www.iclesac.com